Buscar...

Productos > Ósmosis Inversa > Agua Dulce

Descripción

 

PETSEA RO TW-H es una gama de sistemas dúplex que incluyen pretratamiento, ósmosis inversa, desionización, post-tratamiento, recirculación, esterilización y by-pass, para su uso en hemodiálisis.

La característica más importante de esta planta es su capacidad de producción instantánea de agua, disminuyendo la contaminación por acumulación de agua.

El equipo combina las técnicas más avanzadas de ósmosis inversa y desionización; Incluye un sistema de control continuo de la calidad del agua producida en cuatro puntos diferentes de la instalación, asegurando en todo momento el mejor control del agua purificada.

La planta se puede conectar con el sistema de control central del hospital, nefrología y mantenimiento. De esta manera, la supervisión de la planta podría llevarse a cabo desde cada punto de control. El sistema TW-H es uno de los sistemas exclusivos que hemos desarrollado y patentado a lo largo de los últimos años en PETER TABOADA.

El sofisticado sistema PETSEA RO TW-H ha sido diseñado para obtener el mejor rendimiento y la más alta calidad de agua hasta el momento, en el mercado de agua destinada a la hemodiálisis.

El diseño del sistema y la selección de sus componentes se llevó a cabo con especial cuidado, para lograr las más reducidas necesidades de mantenimiento y la mayor durabilidad. PETSEA RO TW-H está patentado bajo el número P200202491, "Hemodialysis Water Treatment System".

 

Características

Sistema de control de supervisión de PC.

Monitoreo remoto y centralizado.

Niveles de seguridad.

Seguridad de la calidad del agua producida.

Osmosis Inversa + Desionización.

Calidad bacteriológica.

Monitoreo triple.

Responsabilidad en todo el funcionamiento del sistema.

Testeo continuo.

Control PLC

Control manual

Sistema ampliable.

 

Gama

Estrada Porto Cabeiro,35 - Vilar de Infesta 36815 Redondela - Pontevedra - Spain

info@petertaboada.com

Phone: +34 986 22 66 22

Fax: +34 986 22 35 70

© 2017 Peter Taboada. All rights reserved.