Sistemas Especiales

 

 

PETSEA RO STW: SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA DE DOBLE PASO PARA OBETENER AGUA DESMINERALIZADA PARTIENDO DE AGUA DE MAR

 

Estos sistemas, con sus dos pasos de ósmosis inversa, permiten producir agua técnica (<10ppm) a partir de agua de mar. El proceso calibra los caudales y presiones de forma automática, no siendo necesario un depósito intermedio de acumulación de agua entre pasos. De esta forma conseguimos un equipo muy compacto ideal para buques. Existe la posibilidad de elección de la producción de agua potable o desmineralizada  según necesidad y se puede controlar de forma remota. El primer paso produce una calidad de agua dulce <400ppm y el segundo paso <10ppm.

 

PETSEA RO SW-P: SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA PORTÁTIL PARA OBTENER AGUA POTABILIZADA PARTIENDO DE AGUA DE MAR O AGUA DE POZO

 

Sistemas portátiles de potabilización para aguas contaminadas de alta o baja salinidad por ósmosis inversa, especialmente diseñados para el ejército o ayuda humanitaria. Su capacidad de adaptación a diferentes situaciones, se centra en que tanto puede suministrar agua potable a partir de agua de mar, como de aguas salobres, dulces o incluso aguas de red en territorios con mínimas garantías de salubridad. Incluyen tratamiento químico, filtración y ósmosis inversa y son fácilmente transportables, generalmente en remolques.

 

PETSEA RO SW-MIL: SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA ESPECIALMENTE DISEÑADOS SEGÚN ESPECIFICACIONES MILITARES

 

Estos sistemas son diseñados a medida según las normas militares más exigentes. Según requerimientos los sistemas son probados especialmente con pruebas de impacto, vibraciones, frecuencia electromagnética, ruidos, etc… Peter Taboada ha fabricado sistemas para diferentes armadas, entre las que podemos destacar: España, Australia, Portugal, Rumanía, Venezuela, Uruguay, Chile, Irak, Marruecos, Filipinas, etc. Además tenemos experiencia en la construcción de equipos especiales para submarinos donde los requerimientos son extraordinarios.

 

PETSEA RO SW-MT: SISTEMA DE TESTEO DE MEMBRANAS DE ÓSMOSIS INVERSA

 

Equipos diseñados para probar un gran número de membranas con un manejo sencillo. Se adaptan a cualquier tipo de modelo de membrana al estar preparado para trabajar a muy diferentes presiones y caudales. Están diseñados para membranas de 8” de diámetro. Opcionalmente los equipos pueden estar dotados de instrumentos de control extra que requiera el cliente. Estos equipos están diseñados para el aprovechamiento máximo de las membranas en las grandes desaladoras.

 

PETSEA RO SW-DÚPLEX: SISTEMA DOBLE DE ÓSMOSIS INVERSA EN UN SOLO SKID

 

Equipos diseñados para ahorrar el máximo espacio. En un solo skid se integran dos sistemas desalinizadores por ósmosis inversa consiguiendo utilizar el mínimo espacio posible. Con esta configuración, el cliente dispone de un equipo doble (1+1), que pueden ser utilizados de forma independiente o conjunta, asegurándose que siempre tendrá producción de agua dulce mientras se ejecutan labores de mantenimiento en el otro equipo.

Productos > Ósmosis Inversa > Agua de Mar

Estrada Porto Cabeiro,35 - Vilar de Infesta 36815 Redondela - Pontevedra - Spain

info@petertaboada.com

Phone: +34 986 22 66 22

Fax: +34 986 22 35 70

© 2017 Peter Taboada. All rights reserved.

Buscar...

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

NOTICIAS

 

 

 

DISTRIBUIDORES